Ellambon

República Dominicana News

GENERAL

Obispo Moya pide solidaridad del pueblo ante coronavirus


Jesús María de Jesús Moya.

Santiago.- El obispo emérito de la diócesis de San Francisco Macorís, Jesús María de Jesús Moya llamó a la solidaridad del pueblo dominicano para enfrentar juntos el coronavirus.

De Jesús Moya, quien además es presidente del Consejo de Asesores del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) consideró necesario que la población asuma al pie de la letra las medidas aplicadas por las autoridades.

Al enviar un mensaje de solidad con el pueblo dominicano llamó a los dominicanos a la reflexión en estos momentos de dificultad que enfrenta el país por las medidas sanitarias.

“Vamos a llevarnos del consejo de que mientras más solo estemos, estamos más seguros y mientras más te concentre en tu hogar será mejor”, apuntó el religioso.

Pidió a la población que además de acudir a la oración por los enfermos por la enfermedad a quedarse en sus hogares para colaborar en las acciones que permitan mitigar los daños que está causando el coronavirus.

De Jesús Moya, entiende que esto permitirá que el país pueda recuperarse prontamente de las adversidades.

La provincia Duarte y específicamente el municipio cabecera de San Francisco de Macorís registran junto a Santo Domingo los porcentajes más altos de afectados.

Noticia anteriorQueens lugar NYC de mayor concentración coronavirus; residen miles de dominicanos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *