Ellambon

República Dominicana News

GENERAL

¡ay de nosotros los evangélicos!


El merenguero Ramón Orlando exhortó a la ciudadanía a que no vote por alguien que esté en contra de lo Cristo ha enseñado y consideró que el coordinador General de Campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, es peligroso por supuestamente decir que prefiere a los liberales que a los evangélicos.

“Si ese tipo llega al poder: ¡ay de nosotros los evangélicos! Evangélicos, defienda a Cristo, evangélicos, defiendan el evangelio y la biblia”, llamó el artista en un video que colgó en Instagram, donde aconsejó que mejor no voten por alguien que quiera maltratar al pueblo de Dios.

Consideró que es una pena que haya personas que se expresen de esa forma y pidió una oración por Fulcar, “para ver si se arrepiente”

“Me dio pena ver cómo él le ponía el pie en el cuello a mi hermano Dio Astacio, a quien yo quiero tanto”, expresó En ese sentido, sostuvo que no es cierto que votará por un “individuo” que tiene cierta valoración en contra de la clase cristiana.

El intérprete de “No hay nadie más” aseguró que no cambia a Cristo por nada.

“Ni me gusta la corrupción (…) mire: ni los ladrones entran, ni los que usan droga entran, ni los afeminados entran, la biblia dice eso y yo no tengo nada en contra de ningún homosexual”, apuntó.

Advirtió que si en los planes de gobierno de Abinader está  que sus hijos usen faldas en las escuelas, se equivocó.

Ayer se filtró en las redes sociales un audio de una supuesta conversación entre Fulcar, y el pastor Dío Astacio, en el cual tratan de forma directa una situación en la que una congregación de pastores evangélicos de distintas denominaciones (evangélicos, pentescotal, adventistas y otros más) pretenderían llevar un documento a Abinader para lograr que este lo firme, antes de las elecciones.

En el mismo audio, supuestamente Fulcar arremete contra la mayoría de los obispos y pastores y otras “vainas” a quienes acusa  de criticar” el matrimonio gay pero aceptan la corrupción, el narcotráfico, la delincuencia, la impunidad, el robo, el tráfico de influencias, las falsificaciones, todo, y  se agarran de ese temita para justificarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *